TAZ-TFM-2016-540


La escucha activa como herramienta dentro del aula de secundaria

Albero Rodríguez, Mauro
Pérez Aldeguer, Santiago (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo Fin de Máster (TFM) pretende promover una visión abierta y globalizadora de la música gracias al fomento de la escucha activa, además de abarcar diferentes temas acerca del transcurso por estos nueves meses de Máster de Profesorado. Para ello se procederá al análisis de dos documentos trabajados durante el mismo y que afrontan el indispensable tema referente a la escucha activa, comparándolos entre sí y observando su utilidad durante la etapa de prácticas y su posterior utilización en el futuro docente que se espera afrontar. Todo este Trabajo Fin de Máster y los dos anexos adjuntados al final se han realizado durante el curso académico 2015/2016. Se ha entablado entre ellos una serie de relaciones a nivel teórico-práctico. Se finaliza este TFM con una breve reflexión personal acerca de la importancia de la escucha activa así como una correcta ejecución de toda la información recibida durante el transcurso de dicho curso para su posterior aplicación docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)