TAZ-TFM-2016-538


La música como eje transversal para la práctica y el desarrollo de la intuición

Bueno y Lorenz, Gabriel
Pérez Aldeguer, Santiago (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2016
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster es una reflexión desde la que se analiza la profesión docente actual prestando también una especial atención al concepto de la intuición y su desarrollo y puesta en práctica en las actividades musicales. En primer lugar se da un repaso a la profesión docente y su valor en la sociedad desde el marco teórico, para detallar a continuación dos de los proyectos realizados durante el curso y establecer relaciones entre ellos. Se finaliza con una reflexión personal acerca de lo que ha supuesto el Máster de cara al aprendizaje y la formación en esta profesión.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)