TAZ-TFM-2016-406


La profesión docente en Ciencias Sociales. Ámbito teórico- práctico y enfoque hacia propuestas de innovación

Artieda Granell, Miriam
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster de modalidad A, trata de hacer una síntesis de todo lo estudiado y aprendido a través de las asignaturas impartidas durante las clases del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, y concretamente en la especialidad de Geografía e Historia del curso académico 2015-2016. De este modo, siguiendo las pautas de la guía docente intentaré reflejar de forma clara la adquisición de conocimientos y competencias tanto en el ámbito teórico como en el práctico, añadiendo una reflexión personal acerca de dos proyectos seleccionados por su gran relevancia en nuestro aprendizaje (Unidad Didáctica y Proyecto de innovación), para finalmente poder valorar lo aprendido y proponer elementos de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)