TAZ-TFM-2016-345


El profesorado y la enseñanza de la Historia. La civilización griega en 1º de la ESO

Bello Soriano, Alejandro
López Benito, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2016
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La educación y la profesión docente requieren prepararse para unos retos que se tendrán que afrontar en el futuro. La preparación del alumnado de cara a la novedosa sociedad de la información, la adaptación de los centros escolares a la diversidad y la necesaria participación de las familias en la enseñanza son cuestiones sobre las que habrá que trabajar en el mañana. Todo ello nos conducirá a la difusión de una educación integral en el que primen, junto a los contenidos disciplinares, valores como la justicia social y la democracia. Las Ciencias Sociales, y en concreto la Historia, nos pueden ayudar en dicha formación humana.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)