TAZ-TFM-2016-319


EduCOnsumo 0.0, el valor de la educación y del consumo

Blasco Jaca, Mario
García Casarejos, Nieves (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Explicación de cómo el consumo pueden incluirse dentro de la educación del alumnado de ESO y Bachillerato. Para ello, se analiza un proyecto de investigación “El Consumo en la etapa adolescente” llevado a cabo en el IES Pablo Gargallo, se propone una propuesta de actividad “Derechos como consumidores” (vinculada a dicho proyecto), y se explica la metodología (o didáctica) del objeto con una actividad “Aprendizaje del ciclo de vida del producto”, todo ello con la finalidad de que el alumnado aumente sus conocimientos sobre el consumo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)