TAZ-TFM-2016-293


Reflexiones en torno a la didáctica de la Filosofía

Caro Samitier, Irene
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En torno a la pregunta de la figura del buen profesor, nuestro trabajo trata de abordar el proceso formativo y reflexivo que ha de emprender todo docente. Presentamos, entonces, las competencias adquiridas a lo largo del Máster de Profesorado, en relación a las competencias que debe gestionar el buen docente. Presentamos también dos proyectos elaborados a lo largo del máster, la programación didáctica y la unidad didáctica, ya que entendemos que son dos trabajos fundamentales en la labor docente y que, en nuestro caso, es un reflejo del trabajo y el resultado de todo lo aprendido a lo largo de este máster. Finalizamos este trabajo con algunas propuestas de futuro en el campo educativo que son el resultado de esa reflexión sobre la didáctica de la Filosofía.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)