Seguimiento Adaptativo del Trabajo de Fin de Grado en Ingeniería con Apoyo de Moodle
Resumen: On current Engineering degrees it’s necessary to design a monitoring process in order to supervise the subject called “degree final project”. This method must be able to manage and evaluate the process and the final documentation. This paper describes the design of an adaptive method and how to put this mechanism into practice using the e-learning system Moodle. Adaptivity gives us the chance of studying different scenarios that can be produced between students and their tutors. The conclusions of this work show a high level of satisfaction whit the adaptative method used in the subject.
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: VAEP-RITA 4, 2 (2016), 65-72
ISSN: 2255-5706

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Matemática Aplicada (Dpto. Matemática Aplicada)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2021-01-04-11:05:31)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2016-09-26, última modificación el 2021-01-04


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)