TAZ-TFG-2016-1720


Observar y analizar la propia intervención docente en Educación Física:La competencia docente tiempo

Beired Lafarga, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2016
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo pretende continuar la formación docente, de manera que a través de la metodología observacional, analices de manera individual tus propias sesiones con el objetivo de optimizar el tiempo. La herramienta que vamos a desarrollar se trata de un software libre llamado LINCE, que consiste en la creación de un sistema de categorías que nos permita detallar en cada momento de la sesión en qué categoría estamos invirtiendo el tiempo, para posteriormente valorar si estamos gestionando y “exprimiendo” todo lo que podamos el valioso tiempo de la clase de Educación Física.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)