TAZ-TFG-2016-1720


Observar y analizar la propia intervención docente en Educación Física:La competencia docente tiempo

Beired Lafarga, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016
Ciencias de la Educación department,

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Este trabajo pretende continuar la formación docente, de manera que a través de la metodología observacional, analices de manera individual tus propias sesiones con el objetivo de optimizar el tiempo. La herramienta que vamos a desarrollar se trata de un software libre llamado LINCE, que consiste en la creación de un sistema de categorías que nos permita detallar en cada momento de la sesión en qué categoría estamos invirtiendo el tiempo, para posteriormente valorar si estamos gestionando y “exprimiendo” todo lo que podamos el valioso tiempo de la clase de Educación Física.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)