TAZ-TFG-2016-1708


Análisis de las técnicas e instrumentos de evaluación utilizados para evaluar situaciones motrices en Educación Física

Mancho Martínez, Alejandro
Pradas de la Fuente, Francisco (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La presente investigación tiene por objetivo descubrir las técnicas que utilizan los docentes de los centros de Educación Primaria de la ciudad de Huesca para evaluar las cinco situaciones motrices existentes en la asignatura de Educación Física. Además, se pretende conocer qué instrumentos usan los profesores para evaluar cada una de las situaciones motrices. Por último, se pretende averiguar si existen diferencias en la forma de evaluar entre centros públicos y concertados.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)