TAZ-TFG-2016-3887


Programa de fidelización de donantes: Banco de Sangre de Aaragón

Román Cameo, Sonia
Sesé Oliván, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2016
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: ¿Por qué no utilizar los múltiples beneficios de un programa de fidelización en un entorno no lucrativo? El Banco de Sangre de Aragón ha sufrido una disminución del número de donantes en los últimos años. En el presente Trabajo Fin de Grado se plantea el diseño y desarrollo de un programa de fidelización, que tiene por objeto incrementar el número de donaciones y donantes, así como la creación de un sistema de recompensas no económicas para que todos los donantes vean reconocidas sus acciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)