TAZ-TFG-2016-3396


La inclusión y la creatividad en la educación infantil

Bartolomé Jiménez, Sara
Forcadell Aznar, Lucía (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: En el presente trabajo voy a explorar dos conceptos como ejes centrales del mismo: la inclusión y la creatividad. En un tercer apartado trataré de pensar las posibles relaciones que existen entre ambos conceptos y recogeré tres recomendaciones de propuestas de cambio para poder llevar a cabo una escuela inclusiva y creativa. Tras esta revisión teórica que constituye la parte central del trabajo, he tratado de concretar algunas de las características tanto del enfoque inclusivo como del creativo en cuanto a la labor del maestro en una propuesta para educación infantil con la que trabajar la inclusión y la creatividad simultáneamente. Tras el trabajo realizado puedo afirmar que la creatividad puede ser un factor muy favorecedor para trabajar la inclusión hoy en día, pero para llegar a una escuela de este tipo es necesario un cambio en distintos ámbitos de la educación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)