TAZ-TFM-2016-582


Une approche basée sur la tâche et le projet en clase de FLE

Tirloy, Stéphanie
Salillas Paricio, María Jesús Delfina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Analyse du contexte historique et de la définition de la perspective actionnelle en clase de FLE, selon le contexte du bilinguisme franco-espagnol dans les établissements d'éducation secondaire en Aragon et application d'un projet en clase de troisième année de collège.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)