TAZ-TFM-2016-519


Reflexiones didácticas sobre la Física y Química en Educación Secundaria

Sotelo Hermida, Félix Antonio
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas especialidad Física y Química, este pretende ser una recopilación de los aspectos más importantes que a mi juicio han sido de mayor importancia. Así pues el texto quiere ser una reflexión de todo lo experimentado en este curso académico. Inicialmente se planteará un análisis global de las asignaturas y períodos de prácticas realizados, centrándose en los aspectos más interesantes. A continuación se plantearan los objetivos de aprendizaje inicial y el grado de consecución de los mismos, así como las competencias adquiridas. Para finalizar se plantearan tres actividades llevadas a cabo, el Practicum I, II y III.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)