Trayectorias de jóvenes de Zaragoza (España) en configuraciones familiares obreras
Resumen: Nuestro objetivo general en este arti´culo es analizar las trayectorias metodolo´gico a través de historias de vida, reconstruyendo 4 biografi´as de jo´venes pertenecientes a familias obreras. Los principales resultados del estudio son que los jo´venes y las jo´venes desarrollan interaccio´n de las acciones de sus miembros). Mostramos la concordancia o disonancia entre capital educativo familiar institucionalizado e interiorizado, un elemento explicativo en la trayectoria interiorizado -prácticas de cultura oral y escrita más amplias- siguen trayectorias educativas más largas.
Idioma: Inglés
DOI: 10.11600/1692715x.13230100914
Año: 2015
Publicado en: Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2015), 981-994
ISSN:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Sociología (Departamento de Psicología y Sociología)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you may not distribute the modified material.


Exportado de SIDERAL (2017-03-23-11:51:07)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Sociología



 Record created 2017-03-23, last modified 2017-03-23


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)