TAZ-TFM-2017-608


Método CLIL en Biología y Geología

Ortiz de Solórzano Reig, Blanca
Ansón García, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente documento expongo mi propuesta didáctica de una unidad bilingüe para 3º de la ESO: Illness and Helath. Pude ponerla en práctica durante el Practicum en el colegio Compañía de María, lo que me permitió ver los resultados de esta y evaluarla. Esta propuesta se basa en el método CLIL (Content and Language Integrated Learning) y, mediante una metodología activa, pretende con tres actividades enseñar a los alumnos conceptos básicos sobre la salud y la enfermedad y concienciarles de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)