TAZ-TFM-2017-608


Método CLIL en Biología y Geología

Ortiz de Solórzano Reig, Blanca
Ansón García, Juan Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente documento expongo mi propuesta didáctica de una unidad bilingüe para 3º de la ESO: Illness and Helath. Pude ponerla en práctica durante el Practicum en el colegio Compañía de María, lo que me permitió ver los resultados de esta y evaluarla. Esta propuesta se basa en el método CLIL (Content and Language Integrated Learning) y, mediante una metodología activa, pretende con tres actividades enseñar a los alumnos conceptos básicos sobre la salud y la enfermedad y concienciarles de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)