TAZ-TFM-2017-522


Educar ciudadanos informados

Navarro García, Luis
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster (Modalidad A) constituye un resumen del año académico que he cursado en el Máster de Profesorado por la Universidad de Zaragoza, en la modalidad de Lengua Castellana y Literatura. En él aparecen la Unidad Didáctica y el Proyecto de Innovación Docente que desarrollé a lo largo de mis prácticas, así como una reflexión acerca de las asignaturas cursadas. La Unidad Didáctica expone una serie de actividades relacionadas con la prensa escrita, aplicadas en un aula de 4º de ESO; mientras que el Proyecto de Innovación Docente trata de una actividad relacionada con el análisis de la narrativa audiovisual mediante el visionado de capítulos de la serie juvenil "Hora de Aventuras", el cual se llevó a la práctica con el alumnado de 1º de PMAR.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)