TAZ-TFM-2017-509


¿Por qué no ser profesora de ciencias? Necesidades y expectativas del profesorado y del alumnado

Moreno Berdejo, Nuria
de Echave Sanz, Ana Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La memoria de Fin de Máster recoge los aspectos más relevantes estudiados durante el curso académico en cuanto a la formación de nuevos docentes. Para ello se comienza con una visión personal y justificación seguida del análisis teórico de las asignaturas del Máster. A continuación se describen en detalle los proyectos y actividades realizadas que han sido consideradas de mayor relevancia e interés. Finalmente, se termina con una reflexión global sobre el resultado del Máster así como de las expectativas de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)