TAZ-TFM-2017-506


Verbalízate: una propuesta didáctica para el aprendizaje de la gramática a través de la producción textual

Bernad Castro, Julia
Galé Moyano, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo de Fin de Máster de modalidad A constituye una memoria integradora de las enseñanzas y competencias alcanzadas durante la realización del Máster de profesorado en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Se elabora un ejercicio de análisis y reflexión acerca de lo que el elenco de asignaturas ha aportado para la mejora de la acción docente y la didáctica de la lengua y la literatura. A continuación, se presentan los dos principales proyectos que se han desarrollado durante el Máster: una unidad didáctica dedicada al estudio del teatro barroco español y un proyecto de innovación que trata el aprendizaje de la morfología verbal a partir de la producción textual. El trabajo finaliza con la exposición de una serie de valoraciones y propuestas de futuro que dan cuenta del conjunto de aprendizajes adquiridos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)