TAZ-TFM-2017-476


Los retos del docente de Ciencias Sociales: las nuevas demandas de la sociedad globalizada

Ángel-Alberola Laín, Irene
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La nueva sociedad resultante de la globalización está inmersa en un constante proceso de cambio del que la educación no es un factor ajeno. En este sentido, son necesarios una serie de cambios en todos los niveles para adaptar la educación a las nuevas demandas y los docentes son parte fundamental de ese cambio. En este trabajo se analizan las competencias que debe poseer un profesor para desempeñar su labor profesional y se analizan las conclusiones y los retos extraídos tras el contacto con la realidad del aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)