TAZ-TFM-2017-399


El ADN de un profesor del siglo XXI

Rojo Zurdo, Rut
Ayensa Vázquez, José Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La sociedad avanza a un ritmo vertiginoso y la educación se encuentra ante nuevos paradigmas educativos a los que tiene que dar respuesta y que implican un replanteamiento del modelo de enseñanza actual. Las competencias que adquieren las futuras generaciones de docentes a través del Máster en Profesorado forman parte del ADN del profesor del siglo XXI, al que se capacitará para diseñar metodologías innovadoras a medida de las necesidades de los estudiantes, a los que tendrá que conseguir enseñar a pensar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)