TAZ-TFM-2017-280


Importancia de los recursos y apoyos educativos en la educación y autodeterminación de los estudiantes con discapacidad intelectual Perspectiva de los familiares.

Prieto Palomares, Nerea
Vicente Sánchez, Eva (dir.) ; Coma Roselló, Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)