TAZ-TFM-2017-247


Enseñar Geografía e Historia desde un enfoque constructivista

Catalán Casas, Rafael
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Con este TFM pretendo mostrar una metodología de trabajo en las disciplinas de Geografía e Historia. En el mismo, presento una opinión acerca de qué he aprendido en dicho Máster y qué me ha aportado. Seguidamente, desarrollo un marco teórico y práctico acerca del la figura del docente y cómo debe comportarse, metodológicamente hablando, en el aula. Después, continuo explicando mi enfoque a partir de dos trabajos: la unidad didáctica y el Proyecto de Innovación. Por último, extraigo unas conclusiones acerca de todo el trabajo y de las perspectivas de futuro sobre el mundo educativo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)