TAZ-TFG-2017-1176


El juego cooperativo y su incidencia en el desarrollo social del niño/a de educación infantil

Romeo Alejo, Patricia
Herrero Nivela, María Luisa Catalina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En este trabajo se presenta una revisión teórica fundamentada en el juego cooperativo para conocer su incidencia en el desarrollo social del niño/a de Educación Infantil. Para ello, se realizó una búsqueda bibliográfica sobre el desarrollo social del niño/a, el juego infantil, el juego cooperativo, la conducta prosocial y el aprendizaje cooperativo. Además, se elaboró una propuesta de intervención con los diferentes tipos de juegos cooperativos. Finalmente, se exponen las conclusiones, la bibliografía y los anexos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)