Peer mentoring at the university level: the importance of organization

Yusta Loyo, José María (Universidad de Zaragoza) ; Cepero Ascaso, María Dolores (Universidad de Zaragoza) ; Prieto Martín, José (Universidad de Zaragoza) ; Abadía Valle, Ana Rosa (Universidad de Zaragoza) ; Bueno García, Concepción (Universidad de Zaragoza)
Peer mentoring at the university level: the importance of organization
Resumen: Peer Mentoring Programs implemented in University of Zaragoza faculties during the 2012-2013 academic year have been received favorably by university management teams and have achieved outstanding student mentor involvement in support of new students. This was achieved through the application of a convenient organizational model and an objective and transparent assessment activity method developed by mentors based on online records.
Idioma: Inglés
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.07.035
Año: 2015
Publicado en: Procedia: social & behavioral sciences 196 (2015), 233-236
ISSN: 1877-0428

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Física Aplicada (Dpto. Física Aplicada)
Área (Departamento): Área Ingeniería Eléctrica (Dpto. Ingeniería Eléctrica)
Área (Departamento): Área Farmacología (Dpto. Farmacología y Fisiolog.)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Escultura (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2019-04-11-12:08:01)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2017-10-19, última modificación el 2019-04-11


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)