TAZ-TFM-2017-629


Aprendemos Jugando

Ginés Jiménez, Natalia
Blasco Serrano, Ana Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La presente memoria consiste en la argumentación y explicación detallada de la planificación, desarrollo y evaluación de juegos educativo para la mejora del desarrollo de la planificación y atención a través del juego y las nuevas tecnologías para niños con déficit de atención con o sin hiperactividad desde un enfoque inclusivo. Para su desarrollo tendremos en cuenta distintos campos disciplinares fundamentando el papel de la orientación, el modelo que queremos seguir, la legislación vigente, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad, el modelo PASS, la incorporación de las Tics a la educación y la gamificación. This report consists on the detailed argumentation of the planning, development and evaluation of an educational program for children with attention deficit hyperactivity disorder. We pretend to increase the attention of the students and improve the planification of the cognitive processes by playing through the use of new technologies from an inclusive education approach. We will consider different disciplinary fields based on model guidance, current legislation, DAHD, PASS model, ICT incorporation into education and gamification.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)