TAZ-TFM-2017-597


Formación del ser docente a través del modelo constructivista

Grau Pascual, Daniel
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo realizaré una reflexión sobre las aportaciones del máster hacia el ser docente, apoyadas por la exposición de dos trabajos que reflejan las diferentes cualidades que el profesor nuevo necesita tener para poder realizar su trabajo y una conclusión a modo de reflexión personal a cerca de la figura del docente del futuro y mi período de prácticas en el centro escolar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)