TAZ-TFM-2017-562


Los prismas del sistema educativo: Perspectivas alumna y ahora profesora

López Marcuello, Nadia
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo es el proyecto final del Máster en Profesorado de Formación Profesional (FP). Comienza con una introducción en la que se presenta al candidato y se hace un análisis de la profesión docente con su marco teórico y legislativo. En la justificación se mencionan las cinco competencias específicas del Máster, así como las competencias de la propia asignatura Trabajo de Fin de Máster (TFM). A continuación se nombran los trabajos más relevantes realizados en cada asignatura y como cada uno de ellos ha ayudado a alcanzar las competencias mencionadas anteriormente, para desarrollarlos de forma más amplia en el apartado de reflexión crítica. Después se comentan las principales conclusiones sobre lo aprendido no solo durante la experiencia docente sino también durante las clases de este Máster. Y por último se presenta un plan formativo personalizado acorde a las necesidades de mejora en el apartado de propuestas de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)