TAZ-TFM-2017-541


Importancia de la selección de contenidos y metodologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Lascorz Bernad, Luis Alberto
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Justificación y reflexión sobre dos de los trabajos realizados durante el Máster, en este caso la Programación didáctica y la Propuesta de Innovación Docente, analizando las principales características de éstos y su relevancia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)