TAZ-TFM-2017-301


Economía a golpe de CLIL

Marín Ruberte, María Davinia
Caballer Cebolla, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Análisis de la incidencia sobre el rendimiento académico de los alumnos de la docencia en lengua inglesa de la asignatura de Economía en educación secundaria y propuestas de mejora.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)