TAZ-TFG-2017-3570


La técnica de "mindfulness" en educación primaria: efecto de una intervención educativa

Soriano Galeote, Javier
Castellar Otín, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Información sobre técnica de atención plena, integrada en el campo educativo. Por otro lado, Se hace un pequeño estudio e intervención de atención plena (mindfulness) con alumnos de 7 y 8 años. Se adjunta propuestas de mejora sobre el estudio para ofrecer mejor calidad en cuanto a metodología y resultados.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)