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000065101 041__ $$aspa
000065101 1001_ $$aMartín Vázquez, Rut
000065101 24200 $$aThe fragrance trademark protection.
000065101 24500 $$aLa protección del perfume como marca.
000065101 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065101 500__ $$aResumen disponible en inglés.
000065101 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065101 520__ $$aEl método de marketing actual apunta a la idoneidad de los signos olfativos para la comercialización de los productos y servicios en el mercado. Este trabajo analiza cómo, paradójicamente y a pesar de este hecho, el perfume sigue dependiendo de mecanismos que confieren un nivel inferior de protección; a través de la denominación de la marca notoriamente conocida, o de la Ley de Competencia Desleal. Sin duda alguna, la última reforma del Derecho de Marcas de la UE junto al avance tecnológico, premiará la creatividad y la innovación de la industria de la perfumería de lujo, sector donde la crisis y el auge de la imitación no han impedido que presente, en la actualidad, su mejor faceta. Con todo ello, continúa siendo una deuda pendiente la configuración de mecanismos que permitan el acceso del aroma a un registro, otorgando a su titular un derecho de exclusiva.
000065101 521__ $$aGraduado en Derecho
000065101 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065101 700__ $$aLargo Gil, Rita$$edir.
000065101 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho de la Empresa$$cDerecho Mercantil
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