TAZ-TFM-2017-438


Normalizar el Neodarwinismo en el aula mediante una Unidad Didáctica para la enseñanza del Origen y Evolución de la vida en 4º de la ESO

de la Fuente Aragón, Ana Gloria
Díez Sánchez, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: La enseñanza de la Evolución es una de las más complicadas debido a los múltiples obstáculos que existen en torno al tema, por lo que son necesarias nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje que trasladen al alumnado una visión de la teoría de la Evolución lo más correcta posible. Es por ello que planteo esta propuesta didáctica para su enseñanza a través de una metodología participativa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)