TAZ-TFM-2017-438


Normalizar el Neodarwinismo en el aula mediante una Unidad Didáctica para la enseñanza del Origen y Evolución de la vida en 4º de la ESO

de la Fuente Aragón, Ana Gloria
Díez Sánchez, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La enseñanza de la Evolución es una de las más complicadas debido a los múltiples obstáculos que existen en torno al tema, por lo que son necesarias nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje que trasladen al alumnado una visión de la teoría de la Evolución lo más correcta posible. Es por ello que planteo esta propuesta didáctica para su enseñanza a través de una metodología participativa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)