000067249 001__ 67249 000067249 005__ 20180223094836.0 000067249 037__ $$aGDOC-2016-29023 000067249 041__ $$aspa 000067249 100__ $$0(orcid)0000-0002-0443-3378$$1127742$$aGavin Malo, Carmen 000067249 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos 000067249 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000067249 520__ $$aBreve presentación de la asignatura Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.$$b 000067249 521__ $$9136$$aGestión y Administración Pública 000067249 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000067249 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$1550815$$aMelero Polo, Iguacel 000067249 830__ $$9429 000067249 8564_ $$s20905$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67249/files/guia-29023-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000067249 8564_ $$s9944$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67249/files/guia-29023-en.pdf$$yGuide (english) 000067249 970__ $$aGDOC-2016-29023 000067249 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c228