TAZ-TFM-2017-1107


una experiencia de orientación vocacional en educación secundaria con recursos digitales

Campos Fernández, Carmen
Falcón Linares, Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: el presente documento contempla cómo surgió, cómo se diseñó y finalmente, cómo se implantó una experiencia de orientación vocacional y profesional con una clase de alumnos seleccionada de un instituto de educación secundaria obligatoria de la comunidad autónoma de Aragón. así mismo, este estudio refleja las dudas que poseen los jóvenes con respecto a su futuro y los beneficios que estos alumnos han obtenidos gracias al uso de los recursos digitales combinados con la promoción de la reflexión propia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)