TAZ-TFM-2017-899


Aprendiendo a formar a futuros profesionales

Sánchez Hernández, Amaya
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Esta memoria constituye el Trabajo de Fin de Máster del Máster Universitario en Profesorado en la especialidad de Procesos Químicos para Formación Profesional. En ella se recogen las experiencias, sensaciones, conocimientos y evolución a lo largo de este proceso de formación como docente. Para reflexionar sobre el mismo he seleccionado dos trabajos principales realizados en estos meses, el Proyecto de Innovación realizado durante el Practicum en el centro educativo y la Unidad Didáctica diseñada para varias de las asignaturas cursadas. Durante el desarrollo y a través de las distintas asignaturas del Máster he aprendido a innovar, programar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje tanto de los alumnos como el mío propio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)