TAZ-TFM-2017-880


De la teoría a la práctica: La labor de un docente de Ciencias Sociales recién titulado

Ferrer García, Cristian
Rivero Gracia, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El presente trabajo trata de ofrecer un análisis reflexivo y crítico de las enseñanzas, tanto teóricas como prácticas, que ofrece el Máster de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas a través de la especialidad de Historia, Geografía e Historia del Arte. A través de una comparación crítica entre los dos proyectos seleccionados, trato de realizar una reflexión acerca de las labores que, como futuros docentes de Ciencias Sociales debemos realizar analizando especialmente las problemáticas en el contexto del aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)