TAZ-TFG-2018-324


El desplazamiento activo al centro escolar: una propuesta de intervención contextualizada

Borraz Laguna, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Este trabajo consta de una intervención sobre el desplazamiento activo contextualizada en una clase concreta de un centro escolar situado en la periferia de Zaragoza. Comporta primeramente una evaluación de diagnóstico previa referida al desplazamiento activo al colegio y posteriormente, tras examinar los resultados de esta evaluación, en la elaboración de un plan de acción para trabajar las necesidades y/o aprendizajes necesarios para intentar ayudar y favorecer que los niños utilicen formas activas de desplazamiento al colegio. El desplazamiento activo trata de desplazarse andando o en bicicleta al colegio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)