TAZ-TFG-2018-1596


El aprendizaje de las disciplinas no lingüísticas desde el trabajo cooperativo en el aula bilingüe

Artigas Sus, María
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Después de llevar ya unos años implantado el bilingüismo en nuestro país es el momento de realizar una reflexión y un análisis acerca del programa que está en vigor, las metodologías que se utilizan y los materiales propuestos para la consecución de los objetivos de la enseñanza bilingüe. Solo habiendo realizado lo anterior podemos proponer una alternativa de mejora y cambio. Va a presentarse una propuesta didáctica de trabajo cooperativo para las disciplinas no lingüísticas habiendo realizado previamente un análisis de la realidad actual en los centros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)