TAZ-TFG-2018-1411


Los Conciertos Educativos. Especial mención a la Comunidad Autónoma de Aragón

Gil Guillén, Paloma
Moreu Carbonell, Elisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, DER, 2018
Departamento de Derecho Público, Área de Derecho Administrativo

Programa conjunto en ADE/DERECHO (Grados)

Resumen: El modelo de educación concertada en España siempre ha sido punto de mira en el debate político del país. El presente trabajo es un estudio normativo de la figura del concierto educativo. En él se expone la evolución de este tipo de conciertos desde la Ley General de Educación de 1970 hasta nuestros días y se plantea la viabilidad de la reducción o supresión de los mismos, haciendo especial mención al caso de la Comunidad Autónoma de Aragón, y poniendo especial atención a la polémica que crea la segregación por sexos, el principio de subsidiariedad y el pago en este tipo de colegios.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Derecho
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)