Resumen: La evaluación forma parte del proceso de enseñanza-aprendizaje y su adaptación a las metodologías propugnadas por la declaración de Bolonia ha hecho que cambie, pasando de la evaluación por contenidos (p.e., mediante exámenes finales) a la evaluación por competencias, para la que se han propuesto distintos métodos (habitualmente en un contexto de evaluación continua), que además no tienen por qué ser excluyentes entre sí. Todo ello ha aumentado la flexibilidad de los modelos de evaluación pero también su complejidad, a la que se enfrentan profesores y alumnos. En este trabajo se realiza un análisis de las normativas de
evaluación de varias universidades representativas con Grado en Ingeniería Informática. A partir del mismo se identifican una serie de cuestiones que entendemos abiertas y que deben tenerse en cuenta a la hora de establecer una normativa. Idioma: Español Año: 2018 Publicado en: Revisión 11, 1 (2018), 65-71 ISSN: 1989-1199 Tipo y forma: Article (Published version) Área (Departamento): Área Tecnología Electrónica (Dpto. Ingeniería Electrón.Com.) Área (Departamento): Área Lenguajes y Sistemas Inf. (Dpto. Informát.Ingenie.Sistms.)