La reflexión sobre los eventos notables de las prácticas clínicas del alumnado de Enfermería Comunitaria II de la Universidad de Zaragoza
Resumen: Suele decirse que la Enfermería es una profesión vocacional o de “vocación laica”. La motivación hace que contemos con un alumnado abierto a la innovación. Este contexto ha favorecido que el profesorado hayamos introducido nuevas propuestas de enseñanza-aprendizaje como son las del aprendizaje activo, el aprendizaje en espiral y los estudios de caso, entre otros. Hace cuatro años exploramos “los momentos de cuidados” o “eventos notables” de sus prácticas clínicas, es decir, aquellos momentos que más recordaban en positivo o en negativo a partir del “cuidado compartido”...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Paraninfo Digital 28 (2018), e091 [3 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)

Exportado de SIDERAL (2019-01-18-09:41:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > historia_de_la_ciencia
articulos > articulos-por-area > enfermeria



 Notice créée le 2019-01-18, modifiée le 2019-01-18


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)