La reflexión sobre los eventos notables de las prácticas clínicas del alumnado de Enfermería Comunitaria II de la Universidad de Zaragoza
Resumen: Suele decirse que la Enfermería es una profesión vocacional o de “vocación laica”. La motivación hace que contemos con un alumnado abierto a la innovación. Este contexto ha favorecido que el profesorado hayamos introducido nuevas propuestas de enseñanza-aprendizaje como son las del aprendizaje activo, el aprendizaje en espiral y los estudios de caso, entre otros. Hace cuatro años exploramos “los momentos de cuidados” o “eventos notables” de sus prácticas clínicas, es decir, aquellos momentos que más recordaban en positivo o en negativo a partir del “cuidado compartido”...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Paraninfo Digital 28 (2018), e091 [3 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Congress (Published version)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2019-01-18-09:41:21)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Historia de la Ciencia
Articles > Artículos por área > Enfermería



 Record created 2019-01-18, last modified 2019-01-18


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)