TAZ-TFM-2018-895


Senderos que se cruzan: reflexiones encaminadas hacia una didáctica filosófica, artística y emancipadora

Lobato del Castillo, Hildelisa
Pérez Royo, Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filosofía, Área de Estética y Teoría de las Artes

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo promueve el acercamiento entre filosofía, arte y pedagogía y, con esta hibridación que se desarrolla tanto desde la dimensión teórica como desde la práctica, busca inundar las aulas con un proyecto transversal que reivindica la dimensión creadora y reflexiva de la labor docente y la utilización de los métodos de pensamiento problematizador propios de la filosofía y las artes, con la intención de generar espacios educativos que propicien un pensamiento más creativo, crítico y emancipado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)