TAZ-TFM-2018-884


La educación en ciencias sociales en el s.xxi: retos y dificultades

Llorente González, Eduardo
Escanilla Martín, Alicia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el momento actual, los profesores de Ciencias Sociales debemos enfrentarnos a diversos retos y dificultades a la hora de desempeñar nuestro trabajo. En los últimos años encontramos diferentes cambios en cuanto a la situación del sistema educativo, la legislación, los avances tecnológicos y las necesidades de los educandos. Como profesores debemos reflexionar sobre este nuevo contexto y desarrollar las estrategias y metodologías que tenemos a nuestra disposición con el fin de superar esas dificultades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)