TAZ-TFM-2018-569


Enseñar griego en bachillerato: etimología y mitología

Bronchales Cardaba, Patricia
Muela Bermejo, Diana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La estructura del presente trabajo se distribuye en cinco partes, siendo la primera una reflexión y descripción sobre cada una de las asignaturas cursadas en el Máster de Profesorado; la segunda, una explicación de la selección y el desarrollo de los dos proyectos que opté poner en práctica en el centro, Unidad Didáctica y Proyecto de Innovación; la tercera, una justificación sobre la relación que mantienen los dos trabajos; la cuarta, las conclusiones que he sacado junto a la propuesta de futuro en la docencia; y la quinta, una bibliografía, en donde aparecen las obras consultadas para la elaboración de este TFM y de los dos trabajos citados.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)