TAZ-TFM-2018-484


Proyecto de innovación aver - apuntes en vr

Gracia Mateo, Santiago
García Garcés, Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El proyecto AVeR pretende crear apuntes de clase a través de un formato inmersivo y que maximiza la adquisición del conocimiento mediante la utilización de la Realidad Virtual. Llevando a un nuevo plano de trabajo las pedagogías que perfilan un alumno generador de su propio material; dotándole de un papel activo tanto en el proceso de aprendizaje como en su relación con la tecnología y sus otras asignaturas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)