TAZ-TFG-2018-4739


La revista francesa EP&S. Algunas claves para la optimización de la Educación Física en Primaria.

Vernazobres Forcén, Sofía
Cadena Monllor, María Lourdes (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El trabajo que se presenta, trata de extraer conclusiones relevantes sobre el trabajo en el aula de los maestros de Educación Física, utilizando como instrumento un cuestionario basado en cinco aspectos, tales como la inclusión, la creatividad, la educación emocional, la cooperación y la interdisciplinariedad, extraídos de los objetivos generales de la revista francesa EP&S;, destinada a profesionales de la educación física, con el fin de poner a disposición de la comunidad educativa el contenido de esta revista, que permita mejorar algunos aspectos de esta materia en la escuela.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)